Lali Espósito anunció su separación: "Nos amamos profundamente"

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que está separada de su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito anunció su separación: "Nos amamos profundamente"

Por: Mendoza Post

Lali Espósito contó a través de una publicación en su cuenta de Twitter que se separó de su novio Santiago Mocorrea. La cantante argentina se encuentra en Madrid filmando la serie española Sky Rojo que se estrenará en Netflix.

En las últimas horas fue la propia Lali quien escribió en sus redes: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".

Ver también: Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

La pareja mantuvo una relación durante más de tres años. El joven ingeniero en sonido y la cantante convivieron mientras ella estaba en Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Visitas de AMOR%u2763%uFE0F%uD83D%uDC95%uD83D%uDE3B%uD83C%uDF39

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Hace un año, en una profunda entrevista radial a Agarrate Catalina, Lali contaba que "Santi es mi amor absoluto. Cuando uno está enamorada le pone el famoso 'para siempre'. No sé si creo profundamente en el 'para siempre' porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta".

Ver también: Guillermo Calabrese aclaró su salida de "Cocineros Argentinos"

Esta nota habla de: