Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

El actor relató distintas situaciones en donde la actriz le apareció en su vida.

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Por: Mendoza Post

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

"Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón", comenzó diciendo el artista.

Topa tuvo una experiencia paranormal

En ese sentido, siguió con su relato: "Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto".

"Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo", reveló.

"Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´", concluyó.

10 años de la partida de Romina Yan

Esta nota habla de: