Guillermo Calabrese aclaró su salida de "Cocineros Argentinos"

El chef desmintió que lo hayan despedido y dijo que su ausencia del programa fue por motivos económicos.

Guillermo Calabrese aclaró su salida de "Cocineros Argentinos"

Por: Mendoza Post

Desde el pasado viernes, Guillermo Calabrese ya no estará más al frente del programa "Cocineros Argentinos", que se emite en la TV Pública hace 12 años. Sin embargo, ante las versiones que comenzaron a circular sobre un despido, el chef salió a explicar los motivos de esta situación.

"A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por la TV Pública", afirmó Calabrese en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir".

La semana pasada, los compañeros de Calabreses, Juan Bracelli y Ximena Sáenz, se despidieron del conductor con unas sentidas palabras.

"Es un momento raro. Cala no va a continuar con Cocineros argentinos. Nos enteramos anoche, tarde. Es difícil. (...) De mi parte, no tengo más que agradecer haber compartido con él, fue mi primer maestro en la primera camada de Cocineros argentinos", señaló Bracelli.

Por su parte, Ximena manifestó: "Son muchos recuerdos compartidos. Mucho aprendizaje. Cuando Cala llegó a Cocineros, yo le tenía pánico porque es un gran referente de la cocina argentina".

Esta nota habla de: