El diputado Ameri ya tiene su cumbia

Tras el increíble incidente de este jueves, el ingenio argentino no perdió la oportunidad y ya circula la canción en las redes.

El diputado Ameri ya tiene su cumbia

Por: Mendoza Post

Juan Emilio Ameri, legislador del Frente de Todos, quien tuvo un momento "hot" mientras transcurría una sesión de Diputados que debió suspenderse por el hecho, ya tiene su propio cuarteto por lo ocurrido este jueves por la tarde y ya tiene repercusión en las redes sociales.

"El diputado chupateta", es la versión que crearon Mauro Lecornel y Alicia Rosana Medina, quienes ya habían hecho otras parodias durante la cuarentena y habla sobre el papelón que ameritó la suspensión del encuentro por parte de Sergio Massa.

"Estoy muy mal, la verdad es esa. Estoy desolado, hermano. Desolado. Esto no me tendría que haber pasado. Te voy a contar rápidamente cómo vino la mano: acá en casa tengo una señal espantosa, espantosa, que va y viene, va y viene. Estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión", había expresado Ameri ante los medios. Por la madrugada presentó su renuncia.

La canción

Ver también: Cómo se gestó la renuncia del "porno diputado" Ameri

Esta nota habla de: