El diputado del escándalo sexual renunció a su banca

Juan Ameri, quien protagonizó durante una sesión virtual y con la cámara encendida un juego sexual con una mujer, envió a la madrugada su renuncia al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Se descuenta que será aceptada.

El diputado del escándalo sexual renunció a su banca

Por: Mendoza Post

 El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual con una mujer mientras participaba de la sesión del cuerpo a través de videoconferencia. 

"No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional", señala la nota, que el plenario del cuerpo aceptaría en los próximos minutos.

El presidente del cuerpo, Sergio Massa, pidió la suspensión de inmediato de Ameri, porque dijo y fue compartido por el resto de los legisladores, que era una situación insostenible.  Durante el debate, su cámara estaba conectada a la sesión y quedó a la vista de todos cuando besaba los senos de una mujer. El legislador renunciante se justificó diciendo que no sabía que la cámara estaba transmitiendo, debido a la mala conectividad que hay en salta, y que solo le dio un beso en los senos a la mujer porque se había realizado un implante mamario y quería ver cómo le habían quedado los pechos.

Ver: El diputado del juego sexual con su esposa hizo enojar mucho a Massa

Acorralado, el diputado kirchnerista no tenía demasiadas alternativas. Tras desatarse el escándalo, Massa y Máximo Kirchner le enviaron un mensaje al legislador para que asuma la responsabilidad de lo sucedido, instándolo a que presente la renuncia a la banca. "Renunciá, hermano, o te echamos esta noche", fue el mensaje que le mandaron sus compañeros de bloque.

Ameri ya no tenía respaldo: incluso el Frente de Todos de Salta decidió expulsarlo de sus filas.

Ver: El diputado del escándalo sexual: "Fue un accidente por la mala conexión" 

Ver: Un diputado K, a pleno sexo con su mujer en un debate

Esta nota habla de: