Procrear en Maipú: así son las casas que entregaron Suarez y Fernández

En las próximas semanas se terminarán de dar las últimas viviendas a los beneficiarios.

Procrear en Maipú: así son las casas que entregaron Suarez y Fernández

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández encabezó, desde el predio Procrear del partido bonaerense de San Antonio de Areco, la entrega de viviendas para familias de cinco provincias, entre ellas Mendoza. La entrega se realizó en el desarrollo urbanístico de Procrear en Maipú.

El Gobierno de Mendoza destacó en su página web que el proyecto comenzó en el 2013 y contempló la construcción, a lo largo de estos 7 años, de 922 viviendas en tres sectores. Se entregarán las últimas 50 soluciones habitacionales entre septiembre y octubre de 2020. Se encuentra ubicado en las cercanías de Acceso Sur y Emilio Civit.

Según la propia web de Procrear, el proyecto tiene 940 viviendas familiares en total; las viviendas tienen una superficie que van desde los 37 a 81 metros cuadrados; son cinco viviendas aptas para personas con discapacidad; hay 22 locales aptos para comercios e informaron que quedan 114 viviendas disponibles, aunque la inscripción ya se encuentra cerrada.

De la entrega participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.

"Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes", detallaron.

Procrear Mendoza: Alberto y el gobernador hicieron la entrega en Maipú

Las empresas constructoras fueron UTE, OHA Construcciones S.R.L., Laugero Construcciones S.A., Mosso Diez S.R.L. I, Green S.A., CEOSA, TOLCON S.R.L.

El proyecto inició en 2013.

En el acto estuvieron presentes el bobernador, Rodolfo Suarez; el vicegobernador, Mario Abed; el intendente de Maipú, Matías Stevanato y los legisladores nacionales, Anabel Fernández Sagasti, Pamela Verasay y Alejandro Bermejo.

Hay viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

Fernández le recriminó a Macri que dejó 11 mil viviendas sin terminar

El próximo mes terminarán de entregar las viviendas que restan.

El Procrear está ubicado cerca de Acceso Sur y Emilio Civit.

Esta nota habla de: