Encontraron ahorcado al custodio de Prosegur que buscaban en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Sep 2020Miércoles, 23/09/20 atrás

En la tarde de este miércoles encontraron ahorcado en Luján de Cuyo a Alberto Fabián Barroso Rivas (46), el custodio de la empresa Prosegur que estaba desaparecido.

El cadáver fue hallado en el Bajo Luján, estaba colgando por el cuello y vestía la campera de la empresa para la que trabajo y el pantalón del uniforme. No había dudas de que se trababa del hombre que no entró al banco en el cual brinda servicios de guardia. Sin embargo, las autoridades judiciales les solicitaron a los medios de comunicación que no se publicara algo sobre el doloroso hallazgo hasta tanto su familia no estuviera enterada y reconociera el cuerpo. Esta diligencia, triste por cierto, ya se cumplió y por esa razón es que se informa sobre este caso, sin entrar en mayores detalles.

Barroso Rivas no ingresó a la sucursal bancaria. Estacionó su coche en la puerta, dio el presente por WhatsApp, modalidad adquirida durante la pandemia, y se fue. Su familia radicó la denuncia por paradero por la noche del martes, porque su teléfono estaba apagado.

El POST pudo saber que tenía algunos inconvenientes personales, los cuales podrían haber estado ligados a lo económico y a situaciones familiares. Debido a estos inconvenientes, es que habría tomado la trágica decisión de matarse.

Ver: Creen que el custodio de Prosegur se esfumó por problemas personales