Misteriosa desaparición de un custodio de Prosegur en Luján de Cuyo

Alberto Fabián Barroso Rivas (46) llegó a su trabajo este martes, dio el presente pero no entró al banco donde trabaja como guardia. No se sabe nada de él desde hace un día.

Misteriosa desaparición de un custodio de Prosegur en Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

La desaparición de un hombre de 46 años en Luján de Cuyo tiene muy preocupados a los investigadores porque la última vez que se supo de él fue al llegar a su trabajo y no se supo más de él.

Se trata de Alberto Fabián Barroso Rivas, quien trabaja para la empresa de seguridad Prosegur. Este martes llegó al banco de Luján de Cuyo donde trabaja como custodio, estacionó su vehículo, dio el presente a través de WhatsApp, como lo vienen haciendo debido al distanciamiento, pero nunca ingresó a la sucursal.

Eran las 7 de la mañana y Barroso Rivas no entró al banco. Su coche quedó allí estacionado y durante todo el día sus familiares no tuvieron noticias sobre él. Es por ello que por la noche radicaron una denuncia por paradero.

El teléfono del custodio está apagado, su última actividad por WhatsApp fue el presente en su trabajo, pero antes de entrar al banco.

Según comunicó el Poder Judicial, el hombre vestía el uniforme de la empresa  Prosegur, que consta de pantalón negro con línea amarilla en ambos lados, camisa beige con mangas cortas con el logo de la empresa, y campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca.

Ver: Crimen del empresario: "Aliaga arreglaba a jueces federales"

Quienes puedan aportar algún dato por favor comunicarse con la Oficia Fiscal 19 de Guaymallén a los teléfonos: 4416982/83/84.

Ver: Video: pelea a piñas entre dos familias en un country por pasear a un perro

Esta nota habla de: