Creen que el custodio de Prosegur se esfumó por problemas personales

El hombre desapareció llegar a su trabajo, en un banco de Luján de Cuyo. Esta posibilidad surge a partir de los testimonios que se encuentran en el expediente, aunque por el momento el caso no tiene una hipótesis firme.

Creen que el custodio de Prosegur se esfumó por problemas personales

Por: Mendoza Post

 La desaparición de Alberto Fabián Barroso Rivas, ocurrida durante la mañana de martes, tiene en vilo a los investigadores del caso. 

El hombre trabaja para la empresa de seguridad Prosegur, en la sucursal del banco Francés de Luján de Cuyo. Este martes, llegó en su auto, cerca de las 7 de la mañana, dio el presente a través de Whatsapp y se fue. Desde ese momento nada se sabe de él. La única novedad que tiene el caso es que este miércoles, una mujer que lo conoce, lo vio en calle Viamonte de Luján de Cuyo, incluso él le devolvió el saludo.

Según informaron al Post fuentes policiales, los investigadores creen que el hombre habría tomado la decisión de esfumarse por problemas personales, aunque esto aún no se constituye como una hipótesis firme. Una de las líneas de la investigación apunta a que Barroso Rivas puede haberse escapado de su hogar por problemas familiares. Esto lo estiman los investigadores de acuerdo a testimonios recogidos en el expediente. La causa es instruida por la fiscal Andrea Lazo. 

Fabián Rivas tiene 46 años y desapareció el martes en la mañana al llegar a su lugar de trabajo.

Ver: Misteriosa desaparición de un custodio de Prosegur en Luján de Cuyo

Esta nota habla de: