Hora, TV y formaciones: Racing visita a Alianza Lima por Copa Libertadores

La Academia necesita de un buen resultado para recuperarse de la derrota de la pasada semana ante Nacional.

Hora, TV y formaciones: Racing visita a Alianza Lima por Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

Con la premisa de recuperar los puntos perdidos la semana pasada en Buenos Aires ante Nacional de Montevideo, Racing visita este miércoles por la noche a Alianza Lima en la capital peruana en un duelo correspondiente a la jornada 4 del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

La Academia marcha segundo en su grupo con seis unidades, detrás de los uruguayos que este martes ganaron y tienen puntaje ideal, cuatro jugados y cuatro ganados. Aunque la clasificación de los de Avellaneda parece no correr riesgo, un traspié en Perú le pondría suspenso a la definición de la zona, la cual continuará el próximo miércoles 30.

El entrenador blanquiceleste, Sebastián Beccacece, no planteará un equipo muy diferente del que cayó en el Cilindro ante Nacional. De hecho el entrenador se fue muy conforme con el rendimiento y entiende que sólo perdió por la ineficacia a la hora de definir. Racing jugó un buen partido, pero pecó por su falta de gol.

Racing llegó este martes por la tarde a Lima

Alianza es el último del grupo y perdió todos los partidos que jugó, mostrando un paupérrimo nivel en sus presentaciones. Sin embargo, los argentinos no deberán confiarse.

Formaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, José Rosell; Josepmir Ballón, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Cristian Zúñiga, Sebastián Cavero; Gonzalo Sánchez.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Alexis Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

Hora y TV

Alianza Lima vs Racing
Hora: 21.30
TV: ESPN

Beccacece busca una victoria fundamental en Lima

Ver también: Copa Libertadores: River goleó 6 a 0 a Binacional

Esta nota habla de: