Di María metió un gol, dio una asistencia y dejó una indirecta para Scaloni - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 20 Sep 2020Domingo, 20/09/20 atrás

Ángel Di María volvió a tener otro partido superlativo en París Saint-Germain, durante la goleada de su equipo sobre Niza 3 a 0, de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El extremo argentino convirtió el segundo gol del PSG y además asistió a Marquinhos en el tercer tanto. Luego de festejar con sus compañeros en el vestuario y emprender el regreso a casa, el Fideo se mostró activo en su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje más que sugerente.

"Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir...", escribió el ex Rosario Central en una historia y luego también en un posteo que compartió con una foto de la celebración de su tanto.

Eliminatorias: Messi fue convocado y Scaloni dejó afuera a Di María 

El texto se vincula inmediatamente con la convocatoria que realizó Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a los dos primeros partidos de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En la lista preliminar, con jugadores del exterior, no estuvo incluido Di María, pese a que está teniendo una de sus mejores etapas en París Saint-Germain.

El gol