Desbarataron una fiesta ilegal en una obra y un bar clandestino en Luján

En ambas situaciones fueron aprehendidos los participantes, serán penalizados y el propietario del negocio no tenía habilitación, por lo cual también le clausurarán el local.

Desbarataron una fiesta ilegal en una obra y un bar clandestino en Luján

Por: Mendoza Post

Las violaciones al distanciamiento continúan en Mendoza como si nada. La Policía descubrió dos infracciones cometidas por un grupo de personas en Luján de Cuyo. Una de ellas fue una fiesta ilegal en una obra en construcción, donde un grupo de jóvenes se reunió a beber y escuchar música. La otra irregularidad se dio en un bar.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que fueron aprehendidas 15 personas por violar el artículo 205 del Código Penal.. Fueron trasladadas por policías a una comisaría de Agrelo, donde se labraron las actuaciones de rigor, fueron multadas y además les secuestraron los vehículos.

Este grupo organizó una fiesta ilegal en una obra en construcción ubicadad frente a la Penitenciaría. Los demás infractores fueron descubiertos en el Bar Don Tulio que, por cierto, no tiene habilitación. 

Ver: Mendoza volvió a Fase 1

Este "negocio" está ubicado en Carrodilla, donde la Municipalidad multó con 50 mil pesos al dueño del local, fue clausurado y los invitados al lugar serán sancionados de acuerdo a las las penalidades de las normas vigentes en la Pandemia.

Ver: Atraparon a 12 moteros que querían acampar en la montaña

Esta nota habla de: