Atraparon a 12 moteros que querían acampar en la montaña

Fue en Agua de las Avispas, la Policía debió escoltarlos hasta la comisaría.

Atraparon a 12 moteros que querían acampar en la montaña

Por: Mendoza Post

Mientras la provincia vuelve a Fase 1, al menos por unas horas, hay quienes continúan decididos a romper las normas de distanciamiento social. Algo de esto ocurrió este sábado cerca de las 20 cuando un grupo de moteros se preparaba para acampar en la montaña y así evitar los controles que se endurecerán durante este domingo y poder practicar su deporte.

El hecho ocurrió cuando personal de la UAP junto a personal policial de la zona detectó la irresponsabilidad en Ruta 7 y Agua de las Avispas, precisamente en el Puesto "El Sol" y Puesto "El Paisa", en Luján de Cuyo. 

Allí los agentes procedieron a identificar a un grupo de 12 jóvenes que conducían sus motos, se encontraban realizando actividades deportivas y pretendían acampar en el lugar, algo que continúa prohibido por la pandemia.

Los moteros violaban las normas sanitarias.

Fue entonces que los agentes decidieron encapsular a los amantes de las dos ruedas, escoltarlos hasta la Comisaría 53 y realizarle la multa correspondiente. Así también la Oficina Fiscal les iniciará una causa por incumplir las normas sanitarias preventivas.

Ver: Godoy Cruz: chocó con su moto contra un árbol y murió

La Comisaría 53°, ubicada en Potrerillos.

 Imágenes ilustrativas.

Esta nota habla de: