Scola muestra su vigencia y anota 34 tantos en amistoso del Varese en Italia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 20 Sep 2020Domingo, 20/09/20 atrás

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, exhibió su vigencia bajo los cestos y colaboró con 34 puntos para el Varese, que venció por 85-79 al Vanoli Cremona, en un amistoso de preparación previo al comienzo de la temporada 2020-2021 de la Liga A de básquetbol de Italia.

Según registró un informe del departamento de prensa del club, el ala pivote, de 40 años, mostró buena parte de su repertorio "en los primeros 10 minutos de partido", en los que aportó diez tantos para un Varese, que se fue arriba al primer descanso, por 19-17.

El exjugador de Toronto Raptors, Houston Rockets, Indiana Pacers y Brooklyn Nets, todos de la NBA, tuvo un muy buen estreno con su nuevo club en la reciente Supercopa, en donde Varese quedó eliminado en la primera ronda, tras un registro de dos triunfos y cuatro derrotas.

Scola está intacto.

En los seis encuentros que disputó, el máximo goleador histórico de los seleccionados argentinos promedió 21,3 tantos y 5,5 rebotes por partido.

Ver: La historia de superación de dos jóvenes deportistas que motivan a todos

Varese, ahora dirigido por el DT Massimo Bulleri, debutará en el torneo de Primera División el domingo 27, desde las 12.00 de Argentina, enfrentándose como local al Brescia.

Ver: Batacazo de Schwartzman: eliminó a Rafael Nadal del Masters de Roma