El Barcelona, con Messi, enfrenta al Elche por la Copa Joan Gamper

La clásica copa amistosa se disputará este sábado y será preparatoria para el postergado debut de ambos equipos en la liga.

El Barcelona, con Messi, enfrenta al Elche por la Copa Joan Gamper

Por: Mendoza Post

Barcelona, con Lionel Messi en cancha, recibirá  este sábado al Elche, el equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón, en el marco de una nueva edición del tradicional trofeo amistoso Joan Gamper.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou, a puertas cerradas, desde las 14 de Argentina, y será el último amistoso de preparación del equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman antes del inicio oficial de la temporada 2020/21 para el conjunto blaugrana.

Para ésta edición especial, marcada por la pandemia de coronavirus, el club catalán invitó a participar del tradicional torneo a Elche, uno de los ascendidos a la LaLiga.

El ex DT del Tomba, Jorge Almirón tendrá una presentación estelar

Ver también: Duro comunicado del ex técnico de Barcelona contra los dirigentes del club

Desde hace unas semanas, el equipo de la provincia de Alicante es dirigido por Jorge Almirón, exentrenador de Godoy Cruz y San Lorenzo, entre otros, y cuyo propietario mayoritario del paquete accionario es el empresario argentino Christian Bragarnik.

Con la probable presencia de Messi como titular, Barcelona afrontará su tercer partido de preparación luego de las victorias ante Nastic y Girona, ambos por 3-1, en éste último encuentro con doblete del crack rosarino.

El primer partido oficial de Barcelona será el domingo 27 de septiembre ante Villarreal, como local, por la tercera fecha de La Liga. Elche, por su parte, recibirá a Real Sociedad.

Ver también: Gonzalo Higuaín fue presentado en el Inter Miami con un espectacular video

Esta nota habla de: