Higuaín fue presentado en el Inter Miami con un espectacular video

El "Pipa" ya se entrenó con sus nuevos club y marcó un golazo. Mirá los videos.

Higuaín fue presentado en el Inter Miami con un espectacular video

Por: Mendoza Post

Este viernes por la mañana y tras varios días en Estados Unidos, Gonzalo "Pipita" Higuaín fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami, equipo que participa de la Major League Soccer.

"El Inter Miami CF ha anunciado hoy que ha fichado al goleador récord y tres veces ganador de LaLiga y Serie A Gonzalo Higuaín como Jugador Designado. El delantero argentino se une al equipo después de llevar a la Juventus FC al título de la Serie A 2019-20", escribieron en un comunicado desde la institución.

"Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo", dijo Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami CF.

Ver también: El equipo de Bielsa sufrió una dura derrota contra un rival de tercera división

Por su parte, el futbolista habló: "Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial ".

"Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca", expresó el Pipita.

Ver también: Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool

Esta nota habla de: