El tiempo en Mendoza: viernes cálido, sábado fresco

Hoy todavía se sentirá un poco de calor, mañana habrá que abrigarse un poco.

El tiempo en Mendoza: viernes cálido, sábado fresco

Por: Mendoza Post

Este viernes será un día cálido pero mañana baja la temperatura y será un sábado fresco. El domingo vuelve a subir de a poco. 

En la zona cordillerana mendocina no hay alertas así que se espera buen tiempo.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado y tiempo agradable. La temperatura rondará entre los 13º de mínima y los 25º de máxima.

Ver también: "En Mendoza hubo 577 contagios nuevos y 4 muertes"

Para mañana sábado, se prevé cielo algo nublado y leve descenso de temperatura: la máxima se ubicará en los 19º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo algo nublado. La máxima llegará a los 26º y la mínima a los 14º. Mañana las temperaturas bajarán y rondará entre los 20º de máxima y los 9º de mínima.

Ver también: "Horóscopo: las sorpresas que recibirá hoy cada signo"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo algo nublado. La máxima será de 23º y la mínima de 10º. Para mañana sábado se espera cielo con algunas nubes y descenso de temperatura, con una máxima prevista en los 19º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y máxima prevista en los 22º, con una mínima de 8º. Mañana se espera una jornada de cielo con algunas nubes y descenso de temperatura: la máxima será de 18º. 

Esta nota habla de: