Una viuda se despidió de su marido con un perreo intenso sobre su ataúd

El video de la colombiana bailando sobre el ataúd de su esposo se hizo viral.

Una viuda se despidió de su marido con un perreo intenso sobre su ataúd

Por: Mendoza Post

El video de una viuda bailando reggaeton sobre el ataúd de su marido fallecido se hizo viral en las redes sociales. Mientras el cortejo fúnebre avanza en plena calle en la ciudad de Manta en Colombia, ella comienza a perrear sobre el féretro.

El hombre en cuestión fue asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre. Marlon Mero Quijije tenía 38 años, era comerciante y murió tras haber recibido seis disparos y estar agonizando en el hospital por tres horas.

La mujer comienza a bailar sobre el ataúd envuelto en papel film que está sostenido por dos motocicletas mientras se la ve visiblemente angustiada por el fallecimiento de su amado. Incluso ella se inclina y besa el vidrio a través del cual se puede ver al hombre fallecido.

Ver también: La OMS dice que la transmisión del coronavirus en Europa es "alarmante"

Sin embargo, la mujer recibió muchas críticas en las redes sociales por "faltarle el respeto" al ritual del funeral de su propio marido así como muestras de apoyo por rendir homenaje al hombre como ella lo decida. Este tipo de acciones en los funerales son comunes en Colombia.

Un caso similar se dio años atrás en Venezuela

Ver también: Así son los centros de detención y tortura de Maduro en Venezuela

Esta nota habla de: