Hicieron un asado ilegal en la montaña con más de quince personas

Fue el domingo en Potrerillos, frente al dique: las personas en camionetas llevaron una carpa y mesas. Estuvieron varias horas.

Hicieron un asado ilegal en la montaña con más de quince personas

Por: Mendoza Post

 El domingo hubo una juntada clandestina en la montaña, donde más de 15 personas llevaron una carpa, pusieron mesas y comieron un asado. Ocurrió en Potrerillos, en frente del dique, en el camino del Avión Estrellado. Las reuniones familiares y de amigos están prohibidas por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus.

Debido a las restricciones de las autoridades, hay una tendencia de las personas a irse a lugares alejados en las últimas semanas para perpetrar las reuniones ilegales. "Fue el domingo, habrán estado desde el mediodía hasta las 17.30", informó un lector del POST. Participaron cuatro camionetas 4x4, como se muestra en las imágenes. Hasta el momento ningún fiscal actuó de oficio.

Mendoza cuenta con 15.993 casos positivos confirmados, la provincia tiene 7.181 personas recuperadas y 201 fallecimientos por Covid. El Ministerio de Seguridad dispuso mayores controles para evitar la circulación de personas, con más de 2.100 efectivos en 170 puestos fijos y dinámicos.

Coronavirus en Mendoza: prevén que el pico será entre octubre y noviembre

El asado fue cerca del Avión Estrellado.

Fiesta ilegal en un bar de Godoy Cruz dejó siete aprehendidos

Las personas eligen lugares alejados para realizar sus reuniones clandestinas.

Esta nota habla de: