Fiesta ilegal en un bar de Godoy Cruz dejó siete aprehendidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Sep 2020

 En las últimas horas, la policía aprehendió a siete personas por estar realizando una fiesta clandestina en un bar de Godoy Cruz, a metros del Puente Olive. Los efectivos fueron dos veces hasta el lugar: entre una y otra vez, varias personas lograron retirarse del local antes de ser detenidas por los efectivos.

El hecho ocurrió en el bar Garrinson de calle República del Líbano al 1080, tal como detallaron desde el Ministerio de Seguridad. Una mujer había realizado una denuncia el 911, afirmando que en el lugar se estaba realizando una fiesta y que tenían las persianas bajas. La policía fue hasta el lugar e informaron que sólo "se encontraban dos personas, serian los dueños del local y estarían cerrando para retirarse", por lo que regresaron.

¿Qué pasó después? A través de las cámaras de seguridad ubicadas en Sarmiento y Cervantes, observaron que al retirarse el personal policial inmediatamente varias personas comenzaron a salir del local, se subieron a diferentes vehículos y se retiraron de la zona. Por esta razón, los efectivos se desplazaron nuevamente hacia el bar.

  La policía tuvo que ir dos veces hasta el lugar.  

Allí, esta vez, no hubo escapatoria: constataron la presencia de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos el dueño del local. "Al no justificar la presencia en el lugar se le da conocimiento a Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°", informaron.

En Mendoza, casi 80 multados por violar la cuarentena el fin de semana

Todos fueron trasladados en calidad de aprehendidos. Además, le solicitaron a la Municipalidad de Godoy Cruz que gestione la intervención del personal para "la clausura o lo que corresponda" sobre el local.

Siete personas fueron aprehendidas. / Foto ilustrativa.

Según Suarez, las reuniones ilegales de jóvenes agravaron la pandemia

Fotos del lugar: Instagram Garrison Beer Club

Esta nota habla de: