Video: la nueva publicidad de YPF recorre las calles de Mendoza

Se puede ver el Parque General San Martín y el Microcentro, es la segunda que la empresa rueda en la provincia gracias a la iniciativa de Bragagnolo.

Video: la nueva publicidad de YPF recorre las calles de Mendoza

Por: Mendoza Post

Nuevamente YPF volvió a lanzar una publicidad filmada en la provincia de Mendoza, que en esta ocasión muestra imágenes del parque General San Martín, del Microcentro y con un cierre dorado con una estación de servicio y la Cordillera de Los Andes de Fondo.

La primera de ellas, "Estación Al Servicio", fue filmada integramente en Luján de Cuyo y presentada a mediados de julio gracias al Programa de Fomento de la Industria Audiovisual (PROFIA), impulsado por el intendente Sebastián Bragagnolo.

La nueva publicidad que ya se puede ver en la mayoría de los canales a nivel nacional es para promocionar la App de la empresa. La producción muestra a una nena junto a su papá en un auto recorriendo la ciudad en busca de una estación de servicio, localización que la aplicación va indicando.

Los actores, mendocinos también se lucieron arriba del auto y paseando por Mendoza. Entre las locaciones que se distinguen están la Avenida del Libertador, también Av. Pedro Molina y las remodelaciones en el Parque Cívico.

La iniciativa, que ya había permitido concretar la realización de los primeros dos comerciales, se había tomado en función de los diversos pedidos y ofertas de empresas que, aprovechando la calidad de los escenarios naturales y lugares característicamente turísticos, deseaban filmar en la comuna de Luján de Cuyo y en esta ocasión en Capital.

La primera

Ver también: "Estación al servicio", la nueva publicidad de YPF que se filmó en Luján

Esta nota habla de: