"Estación al servicio", la nueva publicidad de YPF que se filmó en Luján

Se puede ver en todos los canales de televisión. Continúan las producciones en el departamento gracias al Programa de Fomento de la Industria Audiovisual (PROFIA). Mirá el video.

"Estación al servicio", la nueva publicidad de YPF que se filmó en Luján

Por: Mendoza Post

"Estamos al servicio" es el título de la nueva publicidad de YPF que ya puede verse en los canales de televisión y es una de las producciones recientes que se realizó en el departamento de Luján de Cuyo gracias a la creación del Programa de Fomento de la Industria Audiovisual (PROFIA), impulsado por el intendente Sebastián Bragagnolo.

La iniciativa, que ya había permitido concretar la realización de los primeros dos comerciales, se había tomado en función de los diversos pedidos y ofertas de empresas que, aprovechando la calidad de los escenarios naturales y lugares característicamente turísticos, deseaban filmar en la comuna.

En esta ocasión fue la productora "Rebolución" la que rodó en el departamento, más precisamente en la estación de servicio ubicada sobre Ruta Panamericana frente al salón de eventos "Desert".

Las primeras marcas nacionales que apostaron por este programa fueron Exquisitas y Telecom, integrantes de un total de 15 producciones que ya se encuentran programando sus rodajes en diferentes zonas de Luján de Cuyo.

Parte de la filmación del comercial de YPF

Ver también: Las primeras publicidades nacionales filmadas en Luján de Cuyo

Esta nota habla de: