El tiempo en Mendoza: una semana con temperaturas inesperadas

Las temperaturas irán en ascenso en todo el territorio provincial. Los detalles en la nota.

El tiempo en Mendoza: una semana con temperaturas inesperadas

Por: Mendoza Post

La semana comienza en Mendoza con temperaturas que anticipan una primavera agradable.

Es que según indican desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia  este lunes se presentará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves a moderados

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado con intervalos nubosos con una máxima esperada de 21º y una mínima, de 6º. Para mañana martes, el pronóstico indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves a moderados del sector norte.

En la zona este 

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo despejado y una máxima de 23º con una mínima de 6º. Mañana la temperatura máxima estará en los 27º y la mínima en los 11º. 

En el sur 

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo despejado y una máxima de 22º, con mínima de 3º. Para mañana martes se espera una máxima de 27º . 

Ver además: Coronavirus: sin camas en Mendoza, la UNCuyo apura su terapia intensiva

En el Valle de Uco 

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo despejado con una máxima prevista de 18º y una mínima de 1º. Mientras que mañana se espera temperatura en ascenso con una máxima de 24º.

Ver además: El dólar, ¿el "problema más grave" de la economía?

Esta nota habla de: