Clínica Santa María: les dijeron que su abuela murió, la "enterraron" y estaba viva

Una mujer contó cómo desde la Clínica Santa María, adonde habían internado a su abuela, los llamaron para decirles que murió. Les dieron un cuerpo que enterraron y la abuela estaba viva esperando que la visiten.

Clínica Santa María: les dijeron que su abuela murió, la "enterraron" y estaba viva

Por: Mendoza Post

Una familia mendocina creyó haber enterrado a su abuela, quien había fallecido por coronavirus, pero unos días después les informaron que la pariente de ellos estaba bien y seguía internada. 

Una de las nietas de María Dora Garro contó la historia en su Facebook y la misma fue publicada por Diario Mendoza

María Dora Garro fue a la Clínica Santa María, adonde concurrió por tener fuertes dolores en su espalda. Luego de ser revisada regresó a su casa pero, ante el avance del malestar, el pasado 7 de septiembre, volvió a la clínica y le realizaron un diagnostico de pulmonía. María Dora quedó internada.

  Ver también: "Siete muertes y 724 casos nuevos detectados en Mendoza"  

 Tres días después, en horas de la madrugada, llamaron a la familia para avisarles que Dora había muerto. Fueron a buscar el cuerpo y el certificado decía que la mujer había muerto de Covid-19. 

El acta de Defunción indica que Dora tenía Covid

"Con todo el dolor del alma, ese mismo día a las 15:30 la enterramos, sufriendo el trauma y el dolor de esa situación", relató la nieta.

Pero la sorpresa llegó el viernes, cuando en horas de la siesta, los volvieron a llamar de la Clínica para decirles que la abuela preguntaba por su familia. 

Dora estaba viva. Uno de sus hijos fue a verla y, al constatar el "error" no podían creer lo que habían tenido que pasar. 

Lo que nadie sabe hasta ahora es, ¿a quién enterraron?

Mirá el video de Dora viva

Hola gente, ella es mi abuela y les voy a contar el mal momento que nos hicieron pasar. Hace 10 días mi tío llevo a mi...

Publicado por Shirley Hernandez en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Mirá: "Mendoza tiene el 85% de las camas ocupadas"

Esta nota habla de: