Higuaín llegó a Estados Unidos para jugar en Inter de Miami

El Pipita fue recibido por Oscar Mas, el mánager del equipo que fundó David Beckham.

Higuaín llegó a Estados Unidos para jugar en Inter de Miami

Por: Mendoza Post

Gonzalo Higuaín ya está en Estados Unidos para sumarse a las filas de Inter de Miami. El delantero argentino llegó este viernes y fue recibido en el aeropuerto por Jorge Mas, el mánager del equipo de David Beckham.

Justamente el Pipita y el futbolista británico coincidieron brevemente en Real Madrid. Este será el séptimo club en la carrera del goleador surgido en River Plate luego de un exitoso ciclo en Juventus, donde estuvo tres temporadas (del 2016 al 2018 primero y luego del 2019 al 2020) y ganó varios títulos.

A sus 32 años, Higuaín debutará en la Major League Soccer de Estados Unidos tras jugar en Argentina (River), España (Real Madrid), Italia (Napoli, Milan y Juventus) e Inglaterra (Chelsea).

Contenido relacionado: Higuaín se va de la Juve: Pirlo le confirmó que no lo tendrá en cuenta 

La salida del futbolista argentino de la Vecchia Signora se dio luego de que el flamante técnico, Andrea Pirlo, le comunicara que no iba a ser parte de sus planes deportivos. A Higuaín todavía le quedaba un año de contrato con el club de Turín, pero el vínculo fue disuelto y el jugador indemnizado.

El Pipita tendrá varios compañeros argentinos en la filial norteamericana de Inter, entre ellos Matías Pellegrini, Leandro González Pirez, Jorge Figal y Julián Carranza.

Ver también: El "Pipa" Higuaín definió su futuro y sólo resta la firma 

La franquicia fue fundada el año pasado y en su primera temporada en la MLS los resultados dejaron mucho que desear. Por eso ahora el equipo de Beckham se abocó a conseguir futbolistas de renombre, tal como Higuaín, que, según las propias palabras del mánager, "es un goleador de clase mundial y campeón", tal su publicación en Twitter.

Esta nota habla de: