El "Pipa" Higuaín definió su futuro y sólo resta la firma

El argentino será nuevo jugador del Inter Miami de la MLS. El propio Beckham lo llamó para cerrar la negociación.

El "Pipa" Higuaín definió su futuro y sólo resta la firma

Por: Mendoza Post

Gonzalo "Pipa" Higuaín definió su futuro y será nuevo jugador del Inter Miami de la MLS tras llegar a un acuerdo total con David Beckham, propietario de la franquicia.

El argentino tiene 32 años y este domingo mantuvo una charla larga con el inglés dueño del equipo. El ex futbolista de la Juventus también había recibido ofertas de Los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Según trascendió, el ex internacional con la Selección Argentina firmará un contrato millonario hasta diciembre de 2022 con la entidad del Estado de Florida.

Higuaín sabía que su futuro estaba lejos de la Juventus, el nuevo entrenador Andrea Pirlo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta y ahí el argentino comenzó a buscarse club. El surgido en River tenía uno de los sueldos más altos de Italia y ese también fue uno de los motivos de su salida.

Beckham, dueño del Inter Miami

Ver también: Se desarma el Barcelona: Rakitic vuelve al Sevilla

Así, el Pipa regresará al continente tras 14 años de carrera en el fútbol europeo, donde vistió camisetas como la del Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea y Milan. El futbolista, en los últimos años de su carrera, fue de los delanteros más codiciados del planeta durante este siglo.

Ver también: Inter declaró a Lautaro Martínez intransferible

Esta nota habla de: