Higuaín se va de la Juve: Pirlo le confirmó que no lo tendrá en cuenta

El nuevo DT bianconero habló con el delantero argentino. ¿Dónde estará el futurro del Pipa?

Higuaín se va de la Juve: Pirlo le confirmó que no lo tendrá en cuenta

Por: Mendoza Post

El nuevo entrenador de la Juentus de Italia, Andrea Pirlo, le confirmó a Gonzalo "Pipa" Higuaín que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, por lo que el delantero argentino deberá buscar nuevos horizontes.

El ciclo del italiano comenzó este lunes y ya tomó fuertes decisiones al frente del último campeón de la Serie A: "Decidimos con Gonzalo Higuaín que dejará el club este verano. Está fue del proyecto y estamos listos para dejarlo ir".

En River se ilusionan con contar ahora con los servicios del Pipa, quien hizo todas sus inferiores en Núñez. Aunque la transferencia es compleja y la institución no está en su mejor momento económico, la posibilidad del regreso del delantero siempre está latente.

¿Volverá el Pipita a su primer amor?

Ver también: El City quiere a Messi, ¿cuánto dinero cuesta el mejor del mundo?

Otros destinos que también sonaron en la mente del ex Chelsea y Milan, entre otros, son la MLS, China y una oferta del fútbol inglés. Por ahora, la noticia es fresca y seguro Higuaín se tomará unos días para ver como sigue su carrera.

Dybala sí

Por su parte el DT también dialogó con el argentino Paulo Dybala y con Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores están dentro del proyecto del club que buscará una renovación para volver a los primeros planos en Europa.

Dybala seguirá en el club

Ver también: Según la prensa española, San Lorenzo quiere a Luis Suárez

Esta nota habla de: