El Gran premio de la cocina: la apuesta que le salió mal a Christian Petersen

Perdió una arriesgada apuesta contra la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro.

El Gran premio de la cocina: la apuesta que le salió mal a Christian Petersen

Por: Mendoza Post

En la última emisión de El Gran Premio de la Cocina los participantes realizaron platos que le propuso el jurado Mauricio Asta pero una particularidad del concurso llamó la atención de la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro.

Los participantes tenían que lucirse con unos blinis acompañados por huevos revueltos, una tarta milhojas rellena de pastelera de pistachos y una torta de coco y maní. Esta última preparación debía ser igual a un modelo que presentó Asta.

Mientras probaban los platos, la presidenta del jurado recordó que en las finales no incluían menús con réplicas de tortas. Christian Petersen, jurado también, la contradijo: "Creo que no, apostemos para mañana".

La cocinera dudó pero se decidió: "Bueno, apuesto a que es la primera vez que hacemos una réplica en la final". Petersen se mostró muy motivado por la competencia: "Yo creo que no y quiero la presidencia, si no, voy último o al lado de Mauri".

Ver también: Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hubo romance? Se filtraron videos íntimos

Finalmente, la producción le confirmó a la conductora del programa, Carina Zampini, que Pizarro tenía razón ya que era la primera vez que se replicaban tortas en una final. "¿Qué gané si la presidencia es mía?", preguntó emocionada la cocinera. Y agregó: "Me reeligieron, sigo cuatro años más".

Petersen, resignado, la corrigió de una forma realista: "Ganó cuatro temporadas más. Ganó prestigio". Entonces, Pizarro se exaltó: "Nunca lo había perdido".

Ver también: Natalia Oreiro utilizó una foto de su hijo para dar un anuncio sobre Ricardo Mollo

Esta nota habla de: