Shakira y Alejandro Sanz: ¿Hubo romance? Se filtraron videos íntimos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 10 Sep 2020Jueves, 10/09/20 atrás

En las últimas horas se viralizaron unos videos protagonizados por Shakira y Alejandro Sanz que datan del año 2005, cuando ambos colaboraron para la canción "La tortura" de la cantante colombiana. En las grabaciones se los ve a ambos coqueteando y muy risueños, por lo que el rumor de un romance entre ellos volvió a ser reflotado.

Las especulaciones surgieron en aquellos años, ya que en el video oficial de la canción se puede ver la gran química entre ambos artistas, por lo que el rumor que señalaba que había algo más en ellos que una simple canción se hizo muy fuerte. Sin embargo, ambos siempre desmintieron esas versiones.

En concreto, se trata de dos videos muy íntimos filmados por el español. En el primero, se puede verlos en una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira habría escrito para Antonio de la Rúa, quien fue su representante y pareja del año 2000 al año 2010. Allí, Sanz le dice: "Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí", a lo que la colombiana responde "A mí tampoco".

Luego, el intérprete de "Corazon partío" replica: "Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones" a lo que Shakira entre risas responde: "Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción".

Más adelante, en el segundo video, Sanz le dice a su colega: "¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces", algo que la pareja de Gerard Piqué solo responde con tímidas risas.

Con el paso de los años, Shakira se puso en pareja la estrella del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Por su parte, el español de 51 años se casó con Raquel Perera.