Natalia Oreiro utilizó una foto de su hijo para dar un anuncio sobre Ricardo Mollo

La cantante y modelo Natalia Oreiro difundió una imagen de Merlín Atahualpa, para dar la noticia a todos sus seguidores de Instagram.

Natalia Oreiro utilizó una foto de su hijo para dar un anuncio sobre Ricardo Mollo

Por: Mendoza Post

Las redes sociales siguen aumentando su relevancia a nivel mundial, y Natalia Oreiro las utiliza constantemente, por ejemplo, para hablar con sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Es sabido que la cantante uruguaya ha generado un boom a nivel mundial, y todo quedó documentado en el reciente documental de Netflix.

En "Nasha, Natasha" se muestra el fanatismo que generó la artista durante una gira por Rusia, y por qué causó revuelo en un país tan lejano.

Aunque las redes sociales sirven para interactuar con el resto de los usuarios, también sirve para dar a conocer ciertos anuncios.

Y la modelo también aprovechó para hacerlo, y lo hizo con una foto muy particular: utilizó una imagen de su hijo, Merlín Atahualpa.

Pero la noticia no estaba vinculada al niño, sino más precisamente a su esposo, el popular músico Ricardo Mollo, quien recientemente se abrió su cuenta oficial de Instagram.

El integrante de la banda Divididos ahora tendrá un nuevo canal para hacer anuncios y comunicarse con los millones de seguidores que tiene a nivel nacional y mundial.

"Hola, este es el Ricardo Mollo posta, y quería comunicarles eso simplemente. Saludos para todos, todas y todes, les mando abrazos grandes", indicó el músico en un video. En la cuenta, que es @ricardomolloposta para diferenciarse de algunas cuentas fake, se define como un "obrero musical". Sin duda, en muy pocos días superará los miles de seguidores en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidas, bienvenidos, bienvenides!

Una publicación compartida por Ricardo Mollo (@ricardomolloposta) el

Esta nota habla de: