Alberto Fernández llamó a la reflexión a los policías bonaerenses - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

Desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández aseguró que es "un hombre de diálogo" y escucha "todos los reclamos y necesidades", pero llamó a la "reflexión" de los policías bonaerenses que se manifestaron este miércoles porque "no vale todo, no está todo permitido" a la hora de demandar. Afirmó que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia "generó intranquilidad" en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad "nunca estuvo en peligro", al hablar esta noche desde la residencia de Olivos junto a funcionarios de su gobierno e intendentes del conurbano.

El mandatario anunció esta noche la creación de un fondo de fortalecimiento financiero para la provincia de Buenos Aires y reclamó a los efectivos policiales que reclaman mejoras salariales que "depongan la actitud", al hablar esta noche desde la residencia de Olivos junto a funcionarios de su gobierno e intendentes del conurbano. 

Fernández sostuvo que confía en que los miembros de la fuerza policial bonaerense "acompañen" al Gobierno nacional "en este momento tan difícil" y adviertan "el esfuerzo que se está haciendo para mejorar los salarios y "construir un país más equilibrado".

Ver: Suarez criticó que la Policía Bonaerense rodeara la Quinta de Olivos

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró hoy que "la democracia es el único camino" y "la constitucionalidad la única forma de resolver los problemas", a la vez que señaló que "parte de las necesidades de los bonaerenses es tener garantizada la seguridad y para eso hay que tener una buena policía".

Ver: Policías le entregaron un petitorio a Alberto Fernández en Olivos