Asesinó a su mujer y ahora amenaza de muerte a su propia hija

Ocurrió en 2011. Carlos Limolle mató a golpes a su pareja y ahora desde la cárcel amenaza a la hija.

Asesinó a su mujer y ahora amenaza de muerte a su propia hija

Por: Mendoza Post

Una joven sanjuanina padece un infierno y su familia pide ayuda. Su padre está preso y la amenaza de muerte desde la cárcel. El hombre mató a su madre a golpes en 2011.

El caso ocurrió en un finca de la localidad de El Medano, en San Juan. Carlos Limolles mató a su pareja, Alba Ruth Pizarro y fue condenado en 2013 a reclusión perpetua. Desde el penal envía mensajes amenazantes a su hija. 

El temor de la familia es porque les llegó el rumor de que Limolles podría tener salidas transitorias.

Este miércoles al mediodía, los familiares de la víctima fatal de violencia de género se apostaron en las puertas de Tribunales y contaron los detalles del supuesto accionar de Limolle. Es que si bien el hombre fue condenado a reclusión perpetua en 2013, podría acceder al beneficio de las salidas y fue por eso que decidieron manifestarse en la sede del palacio de justicia local.

Ver: Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti

Carlos Limolles.

La hermana de la mujer asesinada, Érica Aranda, se mostró indignada ante la sola posibilidad de que Limolle volviera a las calles después de haber cometido semejante crimen y aprovechó la ocasión para dar a conocer el calvario por el que debe atravesar su sobrina en manos de su propio padre. "Este hombre no tiene límites", aseguró a el Tiempo de San Juan.

Ver: El detenido por el femicidio de Dora Hidalgo será trasladado al penal

Esta nota habla de: