Flor Torrente apuró a Tyago Griffo: "Acá nunca dijo nada" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020Miércoles, 09/09/20 atrás

Flor Torrente participó anoche de la ronda de cuarteto y contestó a los halagos que Tyago Griffo le hizo llegar a través de los medios de comunicación.

El "Bombito" en diálogo con Mitre Live aseguró: "Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez".

Ante estas declaraciones, Ángel de Brito encaró a la joven en la previa de su performance: "¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?", le preguntó. "No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago", dijo Flor, que confesó que 'tiene cosas', en referencia a una relación amorosa desconocida.

Ver también: Pampita festejó la apertura de bares en la Ciudad de Buenos Aires

"¿No te tiroteó?", insistió el conductor. "¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos", dijo al modelo, irónica. "Lo tendrá que analizar él. Yo soy ?cara a cara'. Yo no soy de chamullar, voy", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Las de @negroluengo %uD83D%uDCF8

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial) el

Ver también: Nancy Pazos rechazó el plasma para su mamá, quien murió de coronavirus