Pampita festejó la apertura de bares en la Ciudad de Buenos Aires

 La conductora quiso aportar buena energía en el arranque de la semana. Dijo que el barrio de "Palermo era una fiesta" el fin de semana por la cantidad de gente en los locales.

Pampita festejó la apertura de bares en la Ciudad de Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Los contagios por coronavirus crecen en el país. La pandemia se trata de manejar lo mejor posible en cada una de las ciudades, provincias y también a nivel nacional. Sin embargo, los consejos sobre salir lo mienos posible y el distanciamiento son, por el momento, las herramientas más eficaces para evitar contraer el virus. Por ello es que la Ciudad de Buenos Aires recibió muchas críticas por permitir que bares y restoranes atiendan al público al aire libre, con varias personas por mesa. Los locales se llenaron en los últimos días y, claro está, también esto fue destacado porque permite que la economía continúe moviéndose y la gente se pueda distraer.

Una de las personas que festejó esta apertura fue Pampita. En su programa de este lunes aseguró que el barrio Palermo era una "fiesta" por el buen tiempo y la gente en los bares.

Carolina Ardohain comenzó su programa diciendo: "Arranca la semana, acá en Capital Federal salió el solito, el clima acompaña. ¡Ya se ve la gente en los bares, con distancia social, cuidándose, pero acá Palermo es una fiesta!".

Cuando decidió volver a conducir su programa, la conductora manifestó que el miedo al contagio continuaba pero que tenía que priorizar el trabajo no sólo de ella sino también e su equipo. El fin de semana pasado, además, participó del programa Podemos Hablar, de Telefe. En algunos pasajes de Pampita online, de todos modos, también le da espacio a pedidos solidarios.

Ver: Fátima Florez imitó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara la puso incómoda


Ver: Romina Gaetani reveló la dura charla que tuvo con Juan Darthés

Esta nota habla de: