Murió por coronavirus la jefa de Enfermería del Hospital Sícoli

Se trata de Susana García, quien prestó 30 años de servicio en el nosocomio. Desde que comenzó la pandemia, estuvo de manera incansable al servicio de la salud salvando vidas. Es la segunda jefa de esa área que muere en Mendoza.

Murió por coronavirus la jefa de Enfermería del Hospital Sícoli

Por: Mendoza Post

El Gobierno de Mendoza comunicó el fallecimiento de la trabajadora de la salud Susana García. La mujer se desempañaba como Jefa de Enfermería del hospital Domingo Sicoli del departamento de Lavalle y es la esposa del doctor Moyano, también trabajador del mismo nosocomio.

Susana además era docente de la Escuela de Enfermería del hospital Sicoli y de la Universidad Aconcagua, fue formadora de muchos enfermeros y del gran parte del equipo de salud del norte de la provincia. Desde que comenzó la pandemia prestó su servicio de forma incansable para salvar las vidas de sus vecinos.

El Gobernador, Rodolfo Suarez, y la Ministra de Salud, Ana María Nadal, y todo el equipo de salud del Gobierno de Mendoza lamentan la pérdida de esta trabajadora que prestó 30 años de servicio, le agradecen el compromiso y la tarea realizada y envían el pésame a sus familiares.

Ver: Falleció por Covid la jefa de enfermeras de la clínica Santa Clara de Godoy Cruz 

Esta nota habla de: