Flor Torrente reaccionó ante la declaración de amor de Tyago Griffo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 7 Sep 2020Lunes, 07/09/20 atrás

Tyago Griffo y su madre, Gladys La Bomba Tucumana, vienen arrasando en el Cantando 2020. Hace tan solo unos días el joven cuartetero reconoció que otra de las participantes del certamen se ha robado su corazón.

Se trata de la hija de Araceli González, Flor Torrente, quien ha sabido adaptarse muy bien a los reallities de Laflia y ya se cruzó alguna vez por los pasillos con Griffo.

El cantante, en diálogo con radio Mitre, afirmó: "Hay una chica que me parece que es la ideal de cualquier hombre, te diría para mí. La que cualquier hombre quisiera es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos. Es más, esto lo estoy diciendo por primera vez".

Ver esta publicación en Instagram

Las de @negroluengo %uD83D%uDCF8

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial) el

"Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa. Es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener", añadió Tyago elogiando a la actriz.

"Me muero si Araceli es mi suegra. Me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas que están en el certamen. Flor me parece todo lo que está bien", insistió Griffo.

Ver también: Video: la insólita y divertida anécdota de Lizy Tagliani con Julio Cobos

Sobre su atracción remarcó: "Ya lo sentía de antes esto, de cuando estaba en el Bailando. Es una apreciación muy personal. Yo la había visto por Instagram y después lo terminé de confirmar por la televisión".

"Fue como una especie de amor a primera vista, ponele que es así", sentenció Tyago Griffo en diálogo con Mitre Live.

Y faltaba la respuesta de ella. Al ser consultada por PrimiciasYa.com  sobre las declaraciones del cantante, Flor Torrente, algo sorprendida, dijo:"¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago".

Ver también: La fuerte confesión de Fede Bal tras superar el cáncer de colon