La Bomba Tucumana amenazó con renunciar al Cantando y le pusieron 10

Le pidió disculpas a su hijo por un enojo detrás de escena y se quiso ir.

La Bomba Tucumana amenazó con renunciar al Cantando y le pusieron 10

Por: Mendoza Post

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una noche difícil en el Cantando 2020 e incluso amenazó con renunciar en la pista y para sorpresa de todos los presentes Oscar Mediavilla le puso el primer 10 del certamen.

Antes de cantar, Gladys expuso un problema que tuvo con el sector de vestuario y terminó rompiendo en llanto: "Quiero decir públicamente que dejo el certamen", lanzó, sin vueltas.

"Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden", agregó.

Si bien tuvo una performance bastante criticada por Nacha Guevara y Karina La Princesita que la calificó con un 4, al momento de ser evaluada por Oscar Mediavilla, el productor musical aseguró: "Son dos profesionales, déjense de joder. Se los digo con cariño, desde el corazón. No tomes ninguna decisión ahora porque lo hicieron bien", le aconsejó el productor.

Ver también: La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia

"Aflojen, disfruten y tómense algo rico. Voy a ponerles un puntaje que nunca puse porque me parece que esta equivocación no te puede turbar tanto entonces me joroba mucho que esto pase. Hay tipos que están acá y no pueden abrir la boca directamente porque cantan horrible. ¡Ustedes cantan súper bien, déjense de joder, por favor!", dijo Mediavilla antes de otorgarle a madre e hijo el puntaje máximo.

Ver también: Araceli González compartió una particular foto retro

Esta nota habla de: