Video: la insólita y divertida anécdota de Lizy Tagliani con Julio Cobos

La actriz relató una desopilante historia en el programa de Andy Kusnetzoff con el político mendocino que fue vicepresidente de la Nación.

Video: la insólita y divertida anécdota de Lizy Tagliani con Julio Cobos

Por: Mendoza Post

Lizy Tagliani relató una insólita anécdota que vivió en sus primeros años de fama durante un viaje a Mendoza. La actriz y humorista contó uno de los momentos más desopilantes de su carrera en el programa PH (Podemos Hablar) que conduce Andy Kusnetzoff en el canal Telefé.

La mediática de 49 años relató que "apenas me hice famosa tengo una viaje a Mendoza". En ese contexto, la empresa que la contrató "me sacó pasaje en 'primera línea' y cuando me siento un señor me dice: 'me encanta, te vi cuando apareciste, la verdad que tenés una historia de vida, te súper admiro'".

Luego prosiguió: "Yo quería decirle algo pero no sabía qué. Le veía cara conocida... entonces le digo 'usted también, me encanta como actúa, veo todas sus películas'". A continuación llega el inesperado remate. "Cuando bajamos en el aeropuerto, directamente a la pista, este señor viene y me dice 'Lizy yo no soy actor, fui el Vicepresidente, el del voto no positivo'". 

Ver también: Ivana Nadal entró al quirófano para hacer la misma cirugía que Nati Jota 

Resulta que el supuesto actor era en realidad Julio Cobos, el político mendocino que fue vicepresidente de la Nación durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

Julio Cobos.

Esta nota habla de: