Ivana Nadal entró al quirófano para hacer la misma cirugía que Nati Jota

La modelo se someterá a una intervención para reducir su pecho, igual que lo hizo la ex de su novio, Bruno Siri.

Ivana Nadal entró al quirófano para hacer la misma cirugía que Nati Jota

Por: Mendoza Post

Ivana Nadal fue el foco del periodismo de espectáculos luego de que publicara una foto con su pareja, el rugbier Bruno Siri, ya que el joven fue durante casi dos años el novio de la periodista Nati Jota.

Pero en las últimas horas, la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram que despertó curiosidad ya que se la puede ver con una bata, un barbijo y una cofia. La preocupación por su salud es disipada luego de ver que la joven etiquetó a un médico cirujano plástico por lo que se estima que la intervención no sería de gravedad.

Según publicó el portal Primicias YA, Nadal se someterá a una intervención quirúrgica en el pecho para achicar su pecho: "Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación".

Ver esta publicación en Instagram

Lissssta%uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F @dermoesteticadk

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

"Cuando tenía 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular. El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era mas doloroso y que no era la mejor decisión, esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía", reconoció.

"Fue una experiencia muy traumática (...) Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida. Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo", finalizó.

Ver también: Agustín Sierra emocionó a todos al contar sus pérdidas en cuarentena

Llamativo es que su actual pareja, Siri, acompañó a Nati Jota durante un proceso similar en la que la joven también se redujo el pecho y reveló lo doloroso que fue el post operatorio.

Ver también: Tras 14 años juntos, Lucía Galán y Pablo Alarcon se separaron

Esta nota habla de: