Agustín Sierra emocionó a todos al contar sus pérdidas en cuarentena

El actor debió despedir a su padre y a su abuelo que fallecieron en los últimos meses.

Agustín Sierra emocionó a todos al contar sus pérdidas en cuarentena

Por: Mendoza Post

Agustín Sierra fue salvado anoche por el puntaje secreto de Moria Casan en la ronda de Rock por lo que agradeció el apoyo y las palabras de aliento que el jurado tuvo la noche anterior luego de su performance en la pista.

Apenas segundos después de enterarse el puntaje obtenido, el actor comentó que durante esta cuarentena perdió a su padre y a su abuelo por lo que tuvo que modificar su vida diaria para acompañar a su madre en este doloroso momento.

"La cuarentena es un momento muy difícil para todos y en lo personal para mí fue muy dura y el mimo que tuvieron ustedes hacia mi fue muy lindo así que gracias", comenzó el ex Chiquititas antes de quebrarse luego que Ángel de Brito lo alentara a hablar de su situación personal.

"Estamos bien, quiero mandarle un saludo a mi vieja, a toda mi familia que nos apoya, a todos los amigos a la distancia. Todos tuvimos pérdidas, momentos muy duro. A mi me pasó, lamentablemente tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo también con un mes de diferencia y son cosas difíciles que tocan vivir. Y acá estamos para crecer, para aprender y divertirnos y está buenísimo poder mostrar eso no solo con palabras sino con hechos", dijo el actor, refiriéndose a su trayectoria en el concurso.

Ver también: Esmeralda Mitre fue salvada en el teléfono y dos parejas eliminadas

"Uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto, y es complicado". Cachete aprovechó para hablar de todas las facetas de su vida que se están conociendo en este momento y que se muestran simultáneamente. Con lagrimas en los ojos contó también que decidió mudarse a Pilar para poder estar cerca de su madre, y dijo no haber podido abrazarla desde que comenzó el certamen: "Pero estoy cerca de la familia que era muy necesario para salir de un momento así", finalizó Agustín.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad nose por donde empezar, estoy destruido por dentro... Ayer se nos fue el Betito Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos pa Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mi ni a la familia Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenia 7 años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10años ! Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble. Hoy estoy muy triste y no paro de llorar porque se que no te voy a ver mas, para pedirte algun consejo, compartir un asado o ver a la acade juntos La vida sigue y nose cómo, ahora que no estás, pero te prometo que voy poder, que voy a ser fuerte, por mi, por mamá y mis hermanos. Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba %u2728 Para mi no moriste, porque vas a seguír vivo en nosotros, en nuestros recuerdos y siempre te vamos a llevar en el corazón! Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor ! Que en paz descanses viejito te vamos a extrañar muchísimo %uD83D%uDC99%uD83D%uDC99%uD83D%uDC99%uD83D%uDC99%uD83D%uDC99

Una publicación compartida por Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) el

Ver también: Guido Kaczka tiene coronavirus

Esta nota habla de: