Brasil testea la nueva Fiat Toro SUV y ya estima una fecha de lanzamiento

Brasil testea la nueva Fiat Toro SUV y ya estima una fecha de lanzamiento

Por:Cuyomotor

Un medio especializado de Brasil, adelantó que la nueva Fiat Toro SUV comienza a tomar forma en el vecino país y hasta maneja una posible fecha de salida.

FCA tiene varios proyectos en camino, especialmente los dos SUV que surgen de la plataforma MP1 del Argo, uno de ellos es la nueva Toro que se perfila como lanzamiento del 2022.

De acuerdo a Autos Segredos, los primeros prototipos de la Toro SUV ya fueron ensamblados en la fábrica del Grupo FCA en Pernambuco. Además, ya están circulando en los terrenos de la planta, especialmente en las pistas de pruebas.

Repasando detalles

Anteriormente se supo que esta Fiat Toro SUV mantiene en el frente los faros dobles con luces LED, característicos de las versiones tope de gama. En el paragolpes se aparecen los primeros cambios, que junto a la nueva parrilla que incorpora el logo de Fiat, muestran similitudes al diseño que suma la nueva Strada, lanzada recientemente en Argentina.

Para la parte trasera, el portón con doble apertura se mantiene intacto, los cambios son perceptibles en ópticas y el paragolpes. Las llantas también son nuevas.

Seguí leyendo acá