Un detenido por el femicidio de la mujer hallada en un pozo en Maipú

El cadáver fue encontrado en un predio de Rodeo del Medio. Los familiares confirmaron en las redes sociales que se trata de Dora Hidalgo, la mujer que desapareció a fines de agosto.

Un detenido por el femicidio de la mujer hallada en un pozo en Maipú

Por: Mendoza Post

Este sábado, fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron que caso del cadáver de una mujer encontrado en un pozo en el predio Luna India de Maipú es investigado como femicidio. La causa es instruida por el fiscal Gustavo Pirrello.

En paralelo, se hizo un allanamiento y detuvieron a un hombre de 35 años que trabaja como personal de mantenimiento en el predio donde hallaron el cadáver ya que encontraron elementos en el lugar, que lo comprometen.

Si bien aún no se ha informado en forma oficial la identidad de los restos humanos hallados en un pozo de agua los familiares de Dora Hidalgo confirmaron que se trata de ella.  La mujer desapareció el 31 de agosto en el predio Luna India donde trabajaba haciendo tareas domésticas.

El cadáver estaba dentro del pozo de un metro de diámetro, a aproximadamente 70 metros de profundidad. Se presume que la mujer fue asesinada y luego descartaron su cuerpo allí. El o los agresores habían colocado una tapa de hormigón y un candado para tapar la evidencia.

Ver: Encontraron en un pozo el cadáver de la mujer desaparecida en Maipú

Dora Hidalgo tenía 67 años.

Esta nota habla de: