El padre de Messi vuela a Barcelona para negociar su salida

Viaja en un charter directo desde Rosario. La dirigencia del club catalán quiere renovarle su contrato por dos años.

El padre de Messi vuela a Barcelona para negociar su salida

Por: Mendoza Post

En el mediodía de este martes, Jorge Messi, padre de Lionel, viajó rumbo a Cataluña desde el aeropuerto de Rosario para negociar la salida de su hijo del FC Barcelona.

Según comentó TN, señal que tenía la imagen exclusiva del avión en la pista de la aeroestación, el vuelo durará poco más de 12 horas, por lo que el padre del astro argentino estará arribando a El Prat este miércoles cerca de las 5 de la mañana.

Jorge Messi se reunirá con Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona y ambas partes expresarán su postura. Del lado del futbolista quieren salir gratis del club, o al menos al menor monto de dinero posible; por el lado de la institución quieren retenerlo dos años más y si no es viable, cobrar la cláusula de salida del jugador (700 millones de euros).

El avión de Jorge Messi en el aeropuerto de Rosario (Foto TN)

Ver también: La letra chica del contrato que le da a Messi su libre salida de Barcelona

Así comenzará una puja de ambos lados, aunque todo parece indicar que la Pulga ya está afuera del club. El Barcelona le hará una jugosa oferta hasta junio de 2022, es decir una extensión de un año de contrato.

En el medio están las intenciones de clubes como el Manchester City y del PSG, ambos con serias pretenciones de quedarse con los servicios del mejor jugador del mundo.

Jorge Messi es el agente de su hijo

Ver también: Se desarma el Barcelona: Rakitic vuelve al Sevilla

Esta nota habla de: