Se desarma el Barcelona: Rakitic vuelve al Sevilla - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 1 Sep 2020Martes, 01/09/20 atrás

El Barcelona, que está en plena reestructuración de su plantel y preocupado por el anuncio del astro argentino Lionel Messi de abandonar la entidad, informó hoy la transferencia del mediocampista croata Ivan Rakitic, quien continuará su carrera en el Sevilla, club en el que ya jugó entre 2010 y 2014.

"Última hora. Acuerdo con el Sevilla por el traspaso de Ivan Rakitic", escribió la institución catalana en sus cuentas oficiales de las redes sociales Twitter e Instagram.

La publicación además contiene un fotomontaje del jugador de 32 años con la camiseta del Barcelona y la leyenda: "siempre formarás parte de nuestra historia. Muchas gracias y buena suerte".

Ver también: Barcelona comenzó su histórico ciclo sin Lionel Messi

La salida de Rakitic se precipitó luego del mal humor que generó en el club y entre los hinchas el festejo del jugador en las redes sociales de la Liga de Europa que conquistó el Sevilla, tras vencer en la final al Inter de Milán por 3-2.

Ivan Rakitic logró con el Barcelona la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, todos en 2015, además de cuatro ligas españolas (2015, 2016, 2018 y 2019), entre otros títulos.

En el Sevilla obtuvo la Liga de Europa de la UEFA en 2014, junto a los argentinos Federico Fazio y Nicolás Pareja, tras vencer por penales (4-2) al Benfica, luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario.

Ver también: Se sorteó la liga de España y un ex DT del Tomba debuta contra el Barcelona