La letra chica del contrato que le da a Messi su libre salida de Barcelona

Un medio español filtró un párrafo desconocido del vínculo firmado por la Pulga.

La letra chica del contrato que le da a Messi su libre salida de Barcelona

Por: Mendoza Post

La tensión legal que hay entre Messi, el FC Barcelona y la Liga de España crece jornada a jornada. El argentino no se presentó a realizarse el testeo y este lunes no entrenará con el equipo a pesar de tener contrato vigente con el club.

Por este comportamiento, a la Pulga podrían caberle sanciones. Sin embargo, Cadena Once Cero de España hizo público parte del supuesto contrato que los abogados del jugador pondrían sobre la mesa para sacarlo del club "gratis". 

"Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/20", expresa el parte del documento.

Messi no estuvo este domingo y este lunes tampoco se entrenará

Ver también: La Liga de España le puso los puntos a Messi y complica su salida

Esto significa que Messi y sus representantes legales están totalmente convencidos de que la salida podrá darse sin mayores problemas. 

Lo cierto es que la Liga intercedió a favor del club porque la salida del rosarino del club no le conviene a nadie. El torneo pierde prestigio y se queda sin figuras estelares, no más que la de algún que otro jugador del Real Madrid, mas sin el marketing de Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Jorge Messi viajará a Barcelona para destrabar la situación de la mejor manera posible. Mientras, en Inglaterra la liga comenzará en poco más de diez días y en Francia el torneo ya empezó. 

Jorge Messi viajará a Barcelona para destrabar la situación

Ver también: El desconsuelo de un niño del Barcelona que esperó a Messi y nunca llegó

Esta nota habla de: