Video: salvaje golpe y expulsión en la NBA

Marcus Morris volvió a agredir a Luka Doncic este domingo. Ya lo había pisado en el quinto juego entre los Clippers y los Mavericks.

Video: salvaje golpe y expulsión en la NBA

Por: Mendoza Post

 Este domingo continuaron los playoffs de la NBA y en la burbuja de Orlando se enfrentaron Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks en el sexto juego de la serie.

Los ganadores fueron los angelinos, quienes además cerraron la serie, aunque uno de sus jugadores dio la nota con una innecesaria falta que le valió la expulsión del partido: Marcus Morris le dio un manotón a Luka Doncic.

Hace unos días ambos jugadores se habían cruzado. Morris había dado un pisotón al esloveno y fue atacado por la crítica, no sólo por su violento juego, sino porque había tocado a la floreciente estrella del básquet mundial.

En esta ocasión, Doncic penetraba al aro ante la marca de su rival y cuando se disputaban sobre la pintura, Morris le dio un manotazo de atrás que dejó al europeo tendido en el suelo. Flagrante tipo 2 y expulsión para el jugador de los Clippers.

"Juego al baloncesto con un nivel de respeto hacia mí y los otros jugadores. Pensar que interntaría lesionar a alguien es una locura. Llevo 10 años midiéndome a los mejores. Creo en la moral y el trabajo duro. Compito y lo dejo todo sobre la pista cada partido", escribió el violento Morris en su Twitter tras el pisotón del quinto juego. 

Ver también: Un comentarista olvidó apagar su micrófono, fue al baño y se escuchó todo

Lejos de ser conciliador tras el golpe que dio ayer, se mofó de haber eliminado a Dallas y dijo: "Llora todo lo que quieras. Clippers en seis".

Doncic por su parte habló tras la eliminación y dijo: "Una falta espantosa. Ya van dos partidos seguidos que intenta algo así. Yo esperaba que lo del primero no fuera intencionado, pero pensando en la falta de este partido, sabés lo que pienso. No quiero tener que lidiar con este tipo de jugadores".

Ver también: Con la presencia de seis argentinos arranca el US Open


Esta nota habla de: