Con la presencia de seis argentinos arranca el US Open

Este lunes debutan tres de ellos en New York. Djokovic es el candidato máximo al título.

Con la presencia de seis argentinos arranca el US Open

Por: Mendoza Post

Con seis argentinos presentes en las canchas de Flushing Meadows, este lunes dará comienzo una nueva edición del US Open, el segundo Grand Slam de tenis que se disputará en esta temporada 2020 y que tendrá las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal.

Serán Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Federico Coria, Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, estarán en New York jugando el torneo más importante que queda en el año tenístico, el cual se vio complicado por la pandemia.

El "Peque" Schwartzman (13°) debutará este mediodía ante el británico Cameron Norrie (77); mientras que hoy también debutarán Federico Coria (hermano del Mago) ante Jung y el cordobés Juan Ignacio Londero ante el ruso Evgeny Donskoy.

Federico Coria (derecha) junto a Andy Murray en el predio del US Open

Por su parte, Guido Pella, quien no pudo disputar Cincinnati porque su preparador físico dio positivo de coronavirus, jugará este martes ante el local J.J. Wolf.

Los que la tienen complicada serán el correntino Mayer ante el canadiense Milos Raonic, y Federico Delbonis, quien se medirá al número 5 del mundo Daniil Medvedev.

Pella podrá volver a competir tras el positivo de su preparador físico

Ver también: Del Potro recibió el alta luego de la nueva operación en la rodilla

Esta nota habla de: