El tiempo en Mendoza: finde nublado y con algunas llovizas

La semana que viene se pone más fresco.

El tiempo en Mendoza: finde nublado y con algunas llovizas

Por: Mendoza Post

Este sábado se espera un día fresco con cielo algo nublado. Mañana la temperatura baja unos grados y la semana próxima estará más fresco.

En la zona cordillerana cesó el alerta por viento del noroeste y se espera tiempo bueno.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado con algunas lloviznas por la noche y una máxima de 16º y una mínima de 6º.

Ver también: "Así es la nueva fase de restriccciones en Mendoza"

Para mañana domingo, se prevé cielo mayormente nublado con lluvias aisladas por la mañana y descenso de temperatura. La máxima esperada es de de 14º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo mayormente nublado, máxima de 16º y mínima de 5º. Mañana la temperatura máxima estará en los 15º y el cielo parcialmente nublado.

Ver también: "Horóscopo: ¿será un día favorable para las parejas?"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este sábado cielo mayormente nublado. La máxima será de 14º y la mínima de 6º. Para mañana domingo se espera cielo nublado sin cambios de temperatura.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo mayormente nublado con máxima prevista es de 18º y la mínima de 1º. Mañana se espera una jornada con cielo mayormente nublado y descenso de temperatura: la máxima será de 16º. 

Esta nota habla de: