El entorno de Messi dice que el audio viral es obra de un imitador

En las últimas horas trascendió un mensaje de voz de la Pulga en donde le dice a Agüero que su futuro está en Manchester City. El mismo sería fake.

El entorno de Messi dice que el audio viral es obra de un imitador

Por: Mendoza Post

Durante la primera hora de este miércoles trascendió un audio supuestamente de Lionel Messi que la Pulga le habría enviado a Sergio Agüero manifestando que se iba de Barcelona y que su futuro estaba en Manchester City. 

El mismo, donde el futbolista rosarino le decía a su amigo "ya está, qué querés Kun, ya hice todo lo posible en el Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros", fue levantado por los principales portales del país en el marco de la salida del astro argentino del club en el que jugó durante toda su trayectoria.

No obstante, viralizado el audio, el propio entorno de Messi salió a desmentir la veracidad del mismo, argumentando que se trataba de un imitador. En ese sentido Leonel, su familia e incluso el director de Comunicación de Leo Messi Managment, confirmaron que se trataba de un fake.

Ver también: Esta es la carta con la que Messi le anunció al Barça que se va 

En las últimas horas trascendió también como una falsa noticia la carta que Messi habría enviado al club catalán informando su decisión de dejar la institución, pese a que efectivamente el deseo del extremo rosarino es la de cambiar de aires luego de la última temporada del equipo culé.

Sin embargo la falsedad de dicha noticia todavía no ha sido revelada por el entorno del futbolista tal como ocurrió con el audio que se difundió de forma masiva.

Hinchas de Barcelona piden la renuncia del presidente por el nuevo refuerzo

Esta nota habla de: