Esta es la carta con la que Messi le anunció al Barça que se va

El rosarino agradeció al club por el "crecimiento personal y profesional" pero informó que hará uso de la cláusula de salida.

Esta es la carta con la que Messi le anunció al Barça que se va

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas se conoció el burufax que Lionel Messi le envió al Barcelona para comunicarle que activará la cláusula de salida y no seguirá en el club, luego de 16 temporadas, 33 títulos, 633 goles oficiales y cientos de récords. El burofax es un servicio utilizado para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible, sirviendo de prueba frente a terceros, que se entrega siempre bajo firma del destinatario

En el documento, puede leerse: "Por medio de la presenta carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccitini, con DNI (texto tachado), solicito que se proceda a resolver el contrato de relación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disfrutar de esa facultad". 

"Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar el perfil técnico y humano; pero motivos personales me (texto tachado) esta difícil decisión que espero sea recibida por la dirección de la mejor manera", agregó.

El burofax que envió Messi. Un antes y un después en su historia.

La decisión del delantero argentino causó conmoción en todo el mundo deportivo, a pesar de que en los últimos días las versiones periodísticas hablaban que podía pasar. Si bien trascendió el burofax, Messi no se ha expresado personalmente ni en redes sociales.

Los pesos pesados que se disputan a Lionel Messi

Con esta situación, varios "pesos pesados" de Europa pelearán por quedarse con el rosarino de 33 años. Entre ellos se encuentran el Manchester City, el Manchester United, el París Saint Germain (PSG), la Juventus y el Inter. ¿El sueño de los hinchas de Newell's? Por el momento, esa opción parece remota y lejana. 

Messi dejará el club en el cual jugó toda su carrera profesional.

¡Todos lo piden!: Messi deja el Barcelona y las redes se llenaron de memes 

Esta nota habla de: